Budín de Queso

Hoy te traemos una receta fácil, rápida y deliciosa.

Hoy te enseñamos como preparamos nosotros un delicioso budín de queso o en otros países también conocida como “cheesecake”, con el clásico sabor tradicional y hogareño que nos encanta y que tanto buscamos.

Es un postre ideal para prepararlo en reuniones o simplemente para la hora de la merienda, te aseguramos que no te vas a arrepentir de animarte a preparar esta receta.

Esperemos que te guste y lo disfrutes. ¡No te olvides de contarnos como te fue!

Dificultad: Principiante Preparación 15 minutos Cocción 30 minutos Total 45 mins
Porciones: 6
Temporada: Adecuada durante todo el año

Ingredientes

Preparación

  1. Colocamos los 250 gramos de azúcar en una budinera y llevarla a baño maría a fuego suave. Una vez que tome color, movemos la budinera de lado a lado para que todas las paredes queden cubiertas del azúcar.

  2. En otro recipiente mezclamos el queso con la salsa blanca y los revolvemos bien. Una vez que bien integrada, agregamos los huevos previamente batidos y mezclamos bien.

  3. Lo condimentamos con pimienta y nuez moscada y lo vertemos a la budinera preparada. Ponemos agua tibia sobre un recipiente para luego agregar la budinera encima y lo cocinamos a baño maría al horno por 30 minutos.

    Esperamos que te guste, que disfrutes!

2 Comentarios

  1. Qué es la salsa blanca? Se compra lista o se hace? En mi mente culinaria lo más parecido es salsa blanca bechamel y creo que esa no es, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *